El Nuevo Mundo de Mr. Pritt

16 September, 2011 · Imprime este post

Si hay algo que tenemos en común las agencias y los niños son dos cosas; la impaciencia por estrenar cosas y la imposibilidad de guardar un secreto durante mucho tiempo. Así que por fin, después de muchos meses de trabajo, podemos dar a conocer el nuevo proyecto online de Pritt para Henkel España e Italia.

Mr. Pritt, el adorado personaje para niños de la marca, y Úbica se conocen ya desde 2009, cuando la agencia tomó las riendas de la gestión de Pegonautas.com. Gracias al éxito de este portal infantil se le encargó a la agencia un nuevo proyecto paralelo a Pegonautas, donde se relacionasen las manualidades online y offline de niños de entre 8 y 12 años para estimular su creatividad y, al mismo tiempo, aprender divirtiéndose.

Así ha surgido Little Pritt World, una web donde las manualidades de niños españoles e italianos construyen un mundo virtual gracias a sus propias creaciones. Los pequeños artistas,  a través de plantillas para imprimir, decoran los edificios, los vehículos o los animalitos del mundo de Mr. Pritt. Posteriormente pueden  disfrutar de esas mismas obras en 3D tanto en la propia web como en la vida real, montándolas físicamente para poder tenerlas en su habitación. De esta manera se crea una comunidad virtual donde los niños pueden relacionarse entre ellos, explorar, crear, jugar y participar en promociones.

Para el proyecto se ha recurrido al novedoso lenguaje de programación HTML5 y a la tecnología Unity. La unión de ambos permite al usuario navegar por la web sin límites y de forma sencilla, para crear su propio avatar, jugar y conseguir puntos en juegos online, visitar el perfil de otros usuarios o ver sus creaciones en 3D insertadas en el mundo virtual, entre otras cosas.

Y para comunicar el lanzamiento Úbica ha preparado una campaña de banners y rich media, que se insertarán en distintos medios online destinados a padres e hijos, junto con una cola promocional de 10 segundos para TV nacional.

Ya sabes, si tienes niños, o simplemente sientes curiosidad, visita www.pegonautas.com y descubre este fantástico mundo creado por y para los pequeños, donde el único límite es su imaginación.

little pritt world2

  • Share/Bookmark

Comentarios

5 respuestas to “El Nuevo Mundo de Mr. Pritt”

  1. marta on October 11th, 2011 13:19

    que guay

  2. mikel on February 12th, 2012 11:22

    segid asi

  3. niguel on April 25th, 2012 16:44

    hola alguien sabe como puedo entrar en el mundo de mistter pritt

  4. soraya on August 21st, 2012 14:13

    dejadme entrar en la red y participar en los concursos para ganar un regalo

  5. Ubica on August 27th, 2012 11:30

    ¡Hola Soraya!
    Visita las 2 webs de Pritt en España y descubre cómo conseguir premios y regalos:

    - Little Pritt World.
    - Pritt World.

    ¡Mucha suerte!

¿Quieres dejarnos algún comentario?